0 Los 5 mejores juegos de Mario Bros

Paper Mario
 

Plataforma: Nintendo 64
Año de lanzamiento: 2001

Comenzamos la lista con un spin off, pero el mejor de todos sin lugar a dudas. Un juego que acerco a muchos al género RPG y que presentaba unas gráficas muy distintas a los clásicos marios. Una entrega refrescante que fortaleció los spin offs de la saga.

Copias vendidas: 2.7  millones


Super Mario World


Plataforma: SNES
Año de lanzamiento: 1991

Se trata de la primera entrega de Super Mario para la nueva consola de Nintendo en ese momento. Se trataba de la llegada de la generación de 16-bits, que hoy en día es todo un dinosaurio, sin embargo en su momento no se negaba que los gráficos habían sido impresionantemente mejorados. Un juego simbólico en especial para la generación de mediados y finales de los 80’s.

Copias vendidas: 20.6 millones


 Super Mario 64


Plataforma: Nintendo 64
Año de lanzamiento: 1996

Nintendo dio un paso grande al pasar a los conceptos en 3D, dejar de lado los juegos horizontales en 2D y apostarle a esos enigmáticos polígonos. El paso fue exitoso y muchos lo podemos recordar fácilmente: las gráficas de Mario 64 eran tales que nos dejaban de boca abierta. Ni hablar de lo divertido que era el juego en sí.

Copias vendidas: 11.9 millones


Super Mario Bros


Plataforma: NES
Año de lanzamiento: 1985.

Super Mario Bros no solo fue un excelente juego sino que marco la revolución de las consolas domésticas. A partir de Super Mario las compañías descubrirían que había un verdadero potencial de llevar las consolas a todos los hogares a través de juegos atractivos los cuales no fueran tan ridículamente difíciles. Todos y cada uno de los símbolos de esta entrega se han vuelto parte de una cultura que perdura hoy en día: hongos, estrellas, goombas, tortugas, Billy bullets, etc…

Copias vendidas: 40.2 millones

 

Super Mario Galaxy

 

Plataforma: Wii.
Año de lanzamiento: 2007.

Super Mario Galaxy fue un revivir para la saga. Después de un catastrófico Super Mario Sunshine muchos creyeron que el juego nunca recuperaría el toque. Mario galaxy fue la prueba de que Nintendo sabe aprender de los errores. Un juego dinámico en donde la gravedad toma un papel importante, sin lugar a dudas uno de los mejores títulos de Super Mario.

Copias vendidas: 8.6 millones



 

0 5 programas para arreglar fotos

En esta lista te damos los 5 mejores programas para arreglar fotos, espero les guste y lo compartan en las redes sociales.
 

PhotoScape   (Descargar)

Ya habíamos hablado antes de este programa en el articulo PhotoScape genial aplicación para editar fotos, por lo que lo incluimos en esta lista como uno de los mejores programas útiles en esta tarea, llena de útiles características.


 


 Easy Photo Effects  (Descargar)

Este genial programa de edición de fotos lo encontré en el popular sitio de descargas, Softonic. Su principal característica es la de poder añadir efectos a las fotos sin demasiado complique ademas de ser un programa compatible con el nuevo Windows 8.


 

MAGIX Foto Clinic 6  (Descargar)

Uno de los mejores programas para la edición de fotos, muy conocida por su gran utilidad para reparar, editar y modificar fotos en Windows, totalmente compatible con el nuevo Windows 8.

Tiene una gran cantidad de recursos y utilidades, una gran cantidad de efectos para agregar a las fotos e imágenes  programa muy útil para editar fotos. Recomendado pero no es gratuito por lo que deberás pagar o usar el demo que se encuentra en Softonic.com






GIMP  (Descargar)

Gimp es un completo y profesional editor de fotos libre y totalmente gratuito, muy popular por ser considerada la mejor alternativa gratis a Adobe Phostoshop, entre sus principales características esta la genial GUI que tiene, una gran cantidad de diseñadores que trabajan con ella y forman una comunidad llena de recursos. 

 


 

Photo! Editor  (Descargar)

Photo! Editor no es un programa normal, es una extensión que mejora el visor de fotos de Windows, agregándole características normales de editor de fotos simples, con ella puedes editar apartados simples de las fotos, muy recomendado, utl, practico y gratis.




0 Felicidad: 5 Consejos para ser feliz

5. El Perdón. Mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento y así comenzaras a saber como ser feliz.
4. La Fe. Como ser feliz significa tener fe, la fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y  el miedo. Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de sí mismo. Ríe, ríe alegremente… y el mundo reirá contigo.
3. La Actitud. La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Asi se aprende a como ser feliz con una actitud positiva
2. Con lo que se tiene. Como ser feliz y no desear lo de otros, hay que aprender a vivir con lo que se tiene y no con lo que se carece nos ayudará a que nuestra felicidad siempre esté de nuestro lado.
1. Esperanza. La esperanza es una clave importante de cómo ser feliz;  no todos los días son iguales, muchas veces  hay cosas que nos pueden doler mucho,  problemas por resolver y que nos afectan lo único que nos queda es tener esperanza y las cosas poco a poco cambiaran.

0 Las 5 mejores frutas que adelgazan

1. Frambuesas.-son muy altos en fibra y baja en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc. Aprox. 60 calorías por taza.




2. Fresas. -Estas contienen altos niveles de vitamina c y también son altos en fibra y baja en calorías. Aprox. 45 calorías por taza.



3. Manzanas. -Son una buena fuente de fibra como contienen pectina que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides que luchan contra el cáncer… Aprox. 81 calorías por media manzana grande



 4. Albaricoques (chabacano). -Estos contienen proteínas, calcio, hierro, vitamina K, zinc, vitamina a y también contienen potasio, beta caroteno y fibra, por lo que son una fruta muy saludable para incluir en tu dieta. Aprox. 80 calorías por 5 frutas.



 5. Arándanos (mora azul). -Son un verdadero súper alimento, dando muchos beneficios para la salud. Contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan con la lucha contra el cáncer. También contienen potasio, hierro, vitamina c y fibra. Aprox. 40 CAL por 1/2 taza.

0 Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es un talentoso actor puertorriqueño, nominado 3 veces a los premios Oscar. Conozcamos las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix.
Walk the line
1 – Walk the line (Johnny & June: pasión y locura – 2005)
The Master
2 – The Master (2012)
Gladiator
3 -Gladiator (Gladiador – 2000)
We Own the Night
4 – We Own the Night  (Los dueños de la noche – 2007)
The Village
5 – The Village (La aldea – 2004)

0 Las 5 mejores web para ganar dinero en internet

Como ganar dinero en Internet  en estos tiempos es una frase muy buscada y se pueden encontrar miles de  formas  para hacer dinero por medio de la red. Algunos métodos realmente legítimos y otros son estafas y planes para ganar millones de dolares sin trabajar.

Muchas personas me pregunta a diario lo mismo y por eso el equipo de mundo top 5 quiere compartir contigo las 5 formas mas utilizadas por la gente para hacer dinero en Internet.


ClickBank
La primera compañía de la que quiero hablar es una de las más populares e importantes del mercado hispano para ganar dinero por Internet.  Es un sitio web para comercializar productos digitales en varios idiomas. Puedes utilizar ClickBank para vender tus propios productos o puedes promocionar productos de otras personas y ganarte una comisión por cada venta que realices. Esto se le conoce como el marketing de afiliados que seguramente ya has escuchado de él.


Ebay
Esta es otra compañía que con total seguridad ya has escuchado. Aquí puedes vender y subastar productos nuevos o usados. Seguramente te ha pasado alguna vez que has pensado en que tienes demasiadas cosas que ya no usas y no sabes qué hacer con ellas. Bueno, déjame decirte que ebay es la solución, puedes poner a la venta esas cosas que ya no usas pero que quizás otra persona esté buscando.



                                 Amazon
Llego el turno del gigante de las ventas por Internet. Amazon es un sitio web en donde puedes crear una cuenta de afiliado y crear una tienda para promocionar productos físicos y digitales. Al ser un sitio web con altísima demanda crear una tienda en Amazon y llevarle una buena cantidad de tráfico podrás generar un buen ingreso todos los meses.



Infolinks
Este es un sitio web que ofrece a los dueños de sitios web la posibilidad de generar dinero extra por medio de anuncios en formato de enlaces de texto dentro del contenido de cada sitio. Cuando un visitante pasa el mouse por estos enlaces se despliega un aviso flotante con información acerca del anunciante y si el visitante hace clic tú recibes dinero.

MEDALLA DE ORO 

Adsense
Seguramente ya has escuchado hablar de Adsense. Es un sitio web que te permite insertar publicidad en tu sitio web y ganar dinero por cada clic que un visitante de en uno de sus anuncios. Si bien, en el mercado hispano no es un negocio demasiado rentable en  el mercado anglo sí que lo es. Así que si sabes hablar inglés quizás te interesaría hacer un blog en ese idioma.


0 Las 5 mejores aplicaciones para android



 Flash Player Android, es una de esas aplicaciones android  que son indispensables para traer contigo dentro de tu móvil, ya que con Flash Player  podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que puedas encontrar en la red.

Una vez que descargas Flash Player, tan solo deberás instalarlo en tu android, y de esta manera podrás navegar por Internet y disfrutar de todas las animaciones en Flash, así como de videos youtube y todas las animaciones que encontrarás en Internet.


 4Shared Android es una de las aplicaciones android gratuitas, donde su principal opción es que desde nuestro móvil se puedan descargar nuestras canciones favoritas. 

Debemos decir que no se encontraran todas las canciones pero su directorio va aumentando y es que estos se comparten con lo de los usuarios. En este sitio, se tienen hasta 10 gb para compartir con todos los usuarios que lo usan.
Medalla de Bronce 
Google play android, contiene una serie de aplicaciones que se encuentran en el Android market, sin embargo a diferencia de su competidor, es que este programa tiende a actualizar de manera automática las aplicaciones que hemos descargado desde esa aplicación. 

Se debe mencionar que en algunos equipos Android, podría tener fallas pero esto se esta resolviendo de manera rápida.

Medalla de Plata 
TubeMate YouTube Downloader, es una aplicación para móviles android, con la cual podrás descargar videos de youtube  directamente desde tu celular.
TubeMate YouTube Downloader te permite no solo buscar un video de youtube para descargar, te permite realizar varias búsquedas y realizar descargas simultaneas, con lo que ahorras una gran cantidad de tiempo.
MEDALLA DE ORO 
1. WhatsApp Messenger Android  es una aplicación para celulares android, con la cual tendrás la posibilidad de enviar mensajes gratis de celular a celular, tan solo utilizando la red 3G o bien por medio de Wifi.
Pero WhatsApp Messenger no solamente te permite enviar mensajes gratis, además tendrás la posibilidad de enviar fotos, audio, videos y cualquier tipo de enlaces que deseas mandar.
Cabe destacar, que para hacer uso de WhatsApp Messenger, tanto tu como la persona a la cual le vas a enviar el mensaje, deberán contar con la aplicación instalada, algo sencillo ya que WhatsApp Messenger es una aplicación android completamente gratuita y fácil de instalar.
Con esto finalizamos el conteo de las mejores aplicaciones android, podrás notar una gran diferencia con los anteriores meses, si el mes que viene nos esperan aun más sorpresas, pues el mercado de aplicaciones y de los mejores juegos android se mantiene muy activo.

0 Las 5 mejores princesas de Disney

1 – Blancanieves (Blancanieves y los siete enanitos – 1937)
2 – Cenicienta (La Cenicienta – 1950)
3 – Aurora (La bella durmiente  – 1959)
4 – Bella (La Bella y la Bestia – 1996)
5 – Ariel (La sirenita 1989)

0 Los 5 futbolistas más ricos del mundo

1 – David Beckham (260 millones de dólares) Inglaterra

Lionel Messi

2 - Lionel Messi (174 millones de dólares) Argentina

Cristiano Ronaldo

3 – Cristiano Ronaldo (169 millones de dólares) Portugal

Kaká

4 – Kaká (99 millones de dólares) Brasil

Ronaldinho

5 - Ronaldinho (93 millones de dólares) Brasil

Samuel Eto'o
 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates