0 5 mejores gestores de descargas


Mipony 
"Gestor para Rapidshare y similares con navegador"
Mipony te ayuda a descargar archivos de sites como Rapidshare y Megaupload sin necesidad de esperar a hacer clic.
Con Mipony ni siquiera tendrás que abrir el navegador, ya que integra el suyo propio para que busques y copies enlaces de Rapidshare y Megaupload directamente.
Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga.
Además, Mipony cuenta con HJSplit para unir ficheros del tipo .001.
 Orbit Downloader


 
"El gestor de descarga que lo atrapa todo"
Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.
Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, Orbit Downloader permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).
Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, Orbit Downloader es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.
Otras de las características de Orbit Downloader son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", notificador de nuevas versiones de tus programas instalados, descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.
Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.
 
 
 
Download Accelerator Plus

“Uno de los gestores de descarga con más solera”
Aunque los navegadores siguen mejorando versión a versión, descargar archivos desde ellos es aún bastante mejorable.
Los programas gestores de descarga como Download Accelerator Plus, vienen a llenar ese vacío con interesantes capacidades. Para empezar, Download Accelerator Plus consigue una velocidad de descarga mucho mayor, pues realiza múltiples conexiones para descargar los archivos.
Además, busca automáticamente mirrors (copias) del archivo en otros servidores, descargando desde donde se haga más rápido. En cualquier caso, si algo va mal, Download Accelerator Plus te da la posibilidad de continuar la descarga por donde se quedó, una de las opciones más queridas por sus usuarios.
Download Accelerator Plus se integra a la perfección en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Netscape, Safari y Flock.



Internet Download Manager 
“Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores”
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.
 
 
JDownloader

 jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, FileServe, MegaUpload o RapidShare. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.

Para que jDownloader esté en español, solo hay que elegirlo como idioma durante el primer inicio. ¿Sigue en inglés? Ve a la pestaña de opciones -es la tercera- y en Interface elige Spanish. Una vez listo, copia al porta papeles los enlaces de descarga para que jDownloader los detecte automáticamente.

jDownloader pone las descargas en cola, valida los enlaces y consigue burlar muchos mecanismos de protección, como los captcha, esas palabras que deben ser transcritas antes de iniciar una descarga. jDownloader también descomprime archivos RAR y une las partes separadas por HJ-Split u otras aplicaciones.

¿Tienes una cuenta Premium? jDownloader tiene un amplísimo menú solo para ti, en el que puedes insertar tus usuario y contraseña para acelerar al máximo las descargas.

Descarga Directa: http://94.23.204.158/WebInstaller.exe


 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates