0 Las 5 razas de perros mas inteligentes del mundo

1:Perro del ganado australiano
No, usted no tiene que vivir en Australia para encontrar este perro. Estos perros crecen hasta pesar de 15 a 25 kilos. El Perro del Ganado Australiano es conocido por su inteligencia, especialmente cuando se le entrena para arrear el ganado (de ahí es de donde viene su nombre si no se habían dado cuenta.) También ha sido entrenado para ser perro de mordida. No se asusten, al menos que usted este entrenando a este perro para morderlo a usted. El Perro del Ganado Australiano es entrenado para morder al ganado (no muy fuertemente) para mantenerlo en movimiento. Estos perros han estado arreando ganado desde el siglo XIX y hoy en día siguen haciendo lo mismo. El Perro del ganado australiano es muy activo y le gusta mucho tener siempre algo que hacer.

2:Rottweiler
 Los Rottweilers son mal conocidos por ser perros crueles y malos que pueden derribar a un humano. Hablando de humanos, los Rottweilers pueden llegar a pesar lo mismo que una mujer de tamaño pequeño; mas o menos 55 kilos. Esta raza de perro se origina en Alemania aunque fue usada en el Imperio Romano. Los Rottweilers son a veces usados como perros de policía por que tienen mandíbulas y dientes fuertes. Ellos lo pueden derribar a usted! En los viejos tiempos, ellos eran usados para cargar madera y otros objetos pesados a los mercados y las casas. Si usted esta buscando entrenar un perro para que proteja su hogar y todas sus posesiones preciosas, este es el perro que usted debe escoger.

 3:Papillon
 Esta raza de perros es probablemente una de las más tiernas e inteligentes que usted puede encontrar. El Papillon es capaz de demostrar que las cosas tiernas también pueden ser inteligentes. Esta raza también prueba que las cosas pequeñas (cerebros) tambien pueden venir en paquetes pequeños. El Papillon puede llegar a pesar hasta 6 kilos y tan poco como 1 kilo. Estos perros son muy encantadores y siempre han sido un símbolo de elegancia. Durante el renacimiento, estos perros eran adorados por las cortes reales y los aristócratas del momento. Siempre demostraron ser buenos perros guardianes gracias a su excelente oído. Haga el sonido mas ligero y las orejas del Papillon estarán levantadas mas rápido de lo que usted se imagina. Se dice que el rey Henry II invirtió muchas de sus coronas en el Papillon.

 4:Labrador
 Este es uno de los perros más inteligentes del mundo y también uno de las razas más populares. El labrador es una raza increíble de perros que ofrece muchos servicios. La raza se origina en Terranova y fue entrenada para cazar aves acuáticas. A medida que los tiempos cambian, los labradores han sido introducidos a nuevos trabajos. Muchos de estos perros son usados por la fuerza pública como detectores de bombas y drogas. Cualquier perro que pueda ser entrenado para esta clase de trabajo es definitivamente inteligente. Estos perros también son usados para el rescate. Muchos son entrenados para ayudar a los discapacitados, especialmente los ciegos. Los labradores pueden ser entrenados para guiar a un humano sin poner atención a ninguna distracción. El labrador es un perro obediente, paciente y amoroso que puede ser entrenado para hacer casi cualquier cosa.

5:Ovejero de shetland

 Aunque no es un perro muy popular, el Ovejero de Shetland es un perro muy inteligente. Algunos propietarios de esta raza de perros aseguran que son tan inteligentes como un humano. Estos ovejeros se originan en Escocia. Este luce una chaqueta lanuda de doble capa y definitivamente no se ve como un perro muy malo. Ellos son usados para pastorear ovejas. Ya que esta raza puede tener miembros grandes y pequeños, algunos de estos perros son usados para mantener pequeños animales y plagas fuera de los jardines. El Ovejero de Shetland es generalmente muy energético y tiene un excelente oído. Si alguien se acerca a su puerta o un carro se parquea al frente de su casa, usted puede esperar un ladrido de este perro.
 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates