0 Las 5 mejores web para ganar dinero en internet

Como ganar dinero en Internet  en estos tiempos es una frase muy buscada y se pueden encontrar miles de  formas  para hacer dinero por medio de la red. Algunos métodos realmente legítimos y otros son estafas y planes para ganar millones de dolares sin trabajar.

Muchas personas me pregunta a diario lo mismo y por eso el equipo de mundo top 5 quiere compartir contigo las 5 formas mas utilizadas por la gente para hacer dinero en Internet.


ClickBank
La primera compañía de la que quiero hablar es una de las más populares e importantes del mercado hispano para ganar dinero por Internet.  Es un sitio web para comercializar productos digitales en varios idiomas. Puedes utilizar ClickBank para vender tus propios productos o puedes promocionar productos de otras personas y ganarte una comisión por cada venta que realices. Esto se le conoce como el marketing de afiliados que seguramente ya has escuchado de él.


Ebay
Esta es otra compañía que con total seguridad ya has escuchado. Aquí puedes vender y subastar productos nuevos o usados. Seguramente te ha pasado alguna vez que has pensado en que tienes demasiadas cosas que ya no usas y no sabes qué hacer con ellas. Bueno, déjame decirte que ebay es la solución, puedes poner a la venta esas cosas que ya no usas pero que quizás otra persona esté buscando.



                                 Amazon
Llego el turno del gigante de las ventas por Internet. Amazon es un sitio web en donde puedes crear una cuenta de afiliado y crear una tienda para promocionar productos físicos y digitales. Al ser un sitio web con altísima demanda crear una tienda en Amazon y llevarle una buena cantidad de tráfico podrás generar un buen ingreso todos los meses.



Infolinks
Este es un sitio web que ofrece a los dueños de sitios web la posibilidad de generar dinero extra por medio de anuncios en formato de enlaces de texto dentro del contenido de cada sitio. Cuando un visitante pasa el mouse por estos enlaces se despliega un aviso flotante con información acerca del anunciante y si el visitante hace clic tú recibes dinero.

MEDALLA DE ORO 

Adsense
Seguramente ya has escuchado hablar de Adsense. Es un sitio web que te permite insertar publicidad en tu sitio web y ganar dinero por cada clic que un visitante de en uno de sus anuncios. Si bien, en el mercado hispano no es un negocio demasiado rentable en  el mercado anglo sí que lo es. Así que si sabes hablar inglés quizás te interesaría hacer un blog en ese idioma.


 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates