0 Las 5 mejores aplicaciones para android



 Flash Player Android, es una de esas aplicaciones android  que son indispensables para traer contigo dentro de tu móvil, ya que con Flash Player  podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que puedas encontrar en la red.

Una vez que descargas Flash Player, tan solo deberás instalarlo en tu android, y de esta manera podrás navegar por Internet y disfrutar de todas las animaciones en Flash, así como de videos youtube y todas las animaciones que encontrarás en Internet.


 4Shared Android es una de las aplicaciones android gratuitas, donde su principal opción es que desde nuestro móvil se puedan descargar nuestras canciones favoritas. 

Debemos decir que no se encontraran todas las canciones pero su directorio va aumentando y es que estos se comparten con lo de los usuarios. En este sitio, se tienen hasta 10 gb para compartir con todos los usuarios que lo usan.
Medalla de Bronce 
Google play android, contiene una serie de aplicaciones que se encuentran en el Android market, sin embargo a diferencia de su competidor, es que este programa tiende a actualizar de manera automática las aplicaciones que hemos descargado desde esa aplicación. 

Se debe mencionar que en algunos equipos Android, podría tener fallas pero esto se esta resolviendo de manera rápida.

Medalla de Plata 
TubeMate YouTube Downloader, es una aplicación para móviles android, con la cual podrás descargar videos de youtube  directamente desde tu celular.
TubeMate YouTube Downloader te permite no solo buscar un video de youtube para descargar, te permite realizar varias búsquedas y realizar descargas simultaneas, con lo que ahorras una gran cantidad de tiempo.
MEDALLA DE ORO 
1. WhatsApp Messenger Android  es una aplicación para celulares android, con la cual tendrás la posibilidad de enviar mensajes gratis de celular a celular, tan solo utilizando la red 3G o bien por medio de Wifi.
Pero WhatsApp Messenger no solamente te permite enviar mensajes gratis, además tendrás la posibilidad de enviar fotos, audio, videos y cualquier tipo de enlaces que deseas mandar.
Cabe destacar, que para hacer uso de WhatsApp Messenger, tanto tu como la persona a la cual le vas a enviar el mensaje, deberán contar con la aplicación instalada, algo sencillo ya que WhatsApp Messenger es una aplicación android completamente gratuita y fácil de instalar.
Con esto finalizamos el conteo de las mejores aplicaciones android, podrás notar una gran diferencia con los anteriores meses, si el mes que viene nos esperan aun más sorpresas, pues el mercado de aplicaciones y de los mejores juegos android se mantiene muy activo.

 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates