0 Los 5 coches más caros del mundo

  1. Bugatti Veyron Super Sport: un coche de última generación, con un diseño único y muy elegante. Tiene un diseño muy aerodinámico, por lo que le convierte en uno de los automóviles más rápidos del mundo, alcanzando los 450 kilómetros por hora. Este magnífico coche está valorado en 2.600.000 de dólares.
    Bugatti Veyron Super Sport
  2. Koenigsegg Agera: es un superdeportivo de origen sueco. Este coche tiene un diseño futurista, y al verlo, parece un coche del año 2050. Dispone de tan sólo 2 plazas y un potente motor, pero a pesar de ello es uno de los coches más silenciosos. Su marca es reconocida por todo el mundo y según expertos de automóviles, es más importante que otras marcas muy conocidas, como Ferrari o Porsche. Este increíble coche está valorado en unos 2.100.000 de dólares.
    Koenigsegg Agera
  3. Maybach Landaulet: es un coche de lujo, pero no es un deportivo. Tiene un diseño muy elegante y está valorado en más de 1 millón y medio de dólares. Su precio tan elevado se debe a que estos coches se producen de manera artesanal y apenas producen unas 1000 unidades al año.
  4. Pagani Zonda C9: es un superdeportivo, producido por la prestigiosa marca Pagani, de origen italiano. Al igual que el Koenigsegg Agera, tiene un diseño muy futurista y muy elegante. También hay que mencionar que sus puertas se abren de forma vertical. Se estima que el precio de este automóvil llega a los 1,3 millones de dólares.
  5. Ferrari F70: un coche de la conocidísima marca Ferrari. Este superdeportivo se conoce por tener un diseño innovador y único. El valor de este gran automóvil llega a casi los 900.000 dólares.
 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates