0 5 programas para arreglar fotos

En esta lista te damos los 5 mejores programas para arreglar fotos, espero les guste y lo compartan en las redes sociales.
 

PhotoScape   (Descargar)

Ya habíamos hablado antes de este programa en el articulo PhotoScape genial aplicación para editar fotos, por lo que lo incluimos en esta lista como uno de los mejores programas útiles en esta tarea, llena de útiles características.


 


 Easy Photo Effects  (Descargar)

Este genial programa de edición de fotos lo encontré en el popular sitio de descargas, Softonic. Su principal característica es la de poder añadir efectos a las fotos sin demasiado complique ademas de ser un programa compatible con el nuevo Windows 8.


 

MAGIX Foto Clinic 6  (Descargar)

Uno de los mejores programas para la edición de fotos, muy conocida por su gran utilidad para reparar, editar y modificar fotos en Windows, totalmente compatible con el nuevo Windows 8.

Tiene una gran cantidad de recursos y utilidades, una gran cantidad de efectos para agregar a las fotos e imágenes  programa muy útil para editar fotos. Recomendado pero no es gratuito por lo que deberás pagar o usar el demo que se encuentra en Softonic.com






GIMP  (Descargar)

Gimp es un completo y profesional editor de fotos libre y totalmente gratuito, muy popular por ser considerada la mejor alternativa gratis a Adobe Phostoshop, entre sus principales características esta la genial GUI que tiene, una gran cantidad de diseñadores que trabajan con ella y forman una comunidad llena de recursos. 

 


 

Photo! Editor  (Descargar)

Photo! Editor no es un programa normal, es una extensión que mejora el visor de fotos de Windows, agregándole características normales de editor de fotos simples, con ella puedes editar apartados simples de las fotos, muy recomendado, utl, practico y gratis.




 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates