0 Los 5 apps para ver peliculas en Android

Peliculas Wifi 2013
Películas Wifi 2013 es una aplicación con la que podrás buscar tus películas favoritas y reproducirlas gratuitamente desde tu smartphone, tablet o tv (con cable HDMI) mediante la pàgina web de YouTube.
Sólo necesitas una conexión Wifi o 3G.

Peliculas Gratis 5000
5000 Películas libres de la aplicación se conecta lo hace una base de datos de más de 5.000 películas que puedes ver en tu smartphone Android / tablet PC de forma gratuita. Ver la ciencia ficción, terror, crimen, guerra, Western, Romance, comedia, fantasía, historia, misterio, drama, suspense, musicales ... ahora! Importante: Su dispositivo necesita Flash Player instalado para utilizar gratis 5000 Películas! Usted puede obtener Android Flash Player en el Android Market de forma gratuita. Si no lo puede encontrar en Android Market que el dispositivo no es compatible con flash. Todas las películas que figuran en la Libre 5000 Las películas son de dominio público y forman parte del archivo de Internet.

NetFlix
Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. Esta aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.
Obtén la aplicación gratis como parte de tu membresía de Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series en tu teléfono. 
Aunque no es gratis puedes obtener una cuenta gratis por un mes inscribiendote en su pagina oficial.

Crackle
Una popular aplicación de iOS hace su paso por el sistema Android. Se trata de Crackle, la aplicación que te permite ver en transferencia películas y series de TV enteras en tu dispositivo Android sin pagar un solo centavo. Con Crackle podrás disfrutar películas enteras de Hollywood y programas de Tv a través redes 3G o conexiones WiFi. La aplicación es también gratuita. 
Lo único que se necesita es contar con Android 2.2 o superior y soporte para reproductor Flash, además de una buena velocidad de conexión a la red, de preferencia un plan de datos ilimitados. 

Movie Tube
MovieTube es un canal de demanda en Youtube de Largometrajes y Películas gratis. Gestiona películas gratis en 14 idiomas incluyendo: Peliculas en Inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, ruso, coreano, japonés, hindú, chino, árabe, tailandés y malayo. 
La aplicación está diseñada para reunir y ordenar todas las películas Youtube de alta calidad/extranjeras que están autorizadas para reproducirse en uno o más países. Por favor elija su país correctamente para disfrutar de miles de largometrajes gratis.
 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates