0 5 pasos para hacer más rápida tu PC



Estos son cinco pasos que Windows recomienda realizar para optimizar la velocidad de tu computadora y regresarla a la rapidez con la que la conociste.
  1. Revisa que no haya virus. Este es el problema menos probable, a pesar de lo que te digan tus amigos fans de las Mac, sin embargo no pierdes nada con intentarlo. Si no tienes algún antivirus instalado descarga el software Microsoft Security Essentials de manera gratuita. El único problema que esto representa para querer solucionar la lentitud es que los antivirus alentan aún más tu máquina.
  2. Ejecuta Windows Update. Si no has actualizado tu sistema operativo en un buen rato, es posible que Microsoft haya lanzado optimizaciones de velocidad en las actualizaciones que no hayas descargado. Claro que esto no soluciona el problema de que la computadora sea más lenta, pero sí puede ayudar a la velocidad. Microsoft recomienda que mantengas activadas las actualizaciones automáticas.
  3. Reduce tu historial web. Esto va a funcionarte de maravilla. Internet Explorer guarda un registro de todas las páginas que visitas, y si éste es muy grande el explorador gastará muchos recursos administrando el registro. Microsoft recomienda no mantener el historial más antiguo que una semana y aquí puedes encontrar las instrucciones que proporcionan para que lo hagas.
  4. Deshabilita los add-ons. Los add-ons de los navegadores pueden alentarlos, en especial si instalas muchos. Para deshabilitarlos, ve a las opciones de Internet Explorer -> Herramientas -> Administrar add-ons. Los demás exploradores tienen opciones similares.
  5. Libera espacio en tu disco duro. Si un disco duro se está quedando sin espacio puede alentar muchísimo a Windows pues tiene que buscar un espacio para la información que en un disco vacío envía sin problema. Para ganar más espacio, corre la aplicación de Disk Cleanup escribiendo en el menú de inicio “disk cleanup tool” para remover los archivos caché, vaciar la papelera de reciclaje y borrar los programas que nunca usas.
¿Aún así tu computadora sigue demasiado lenta? Te recomendamos una manera muy fácil de pedir ayuda al personal de Windows: entra a tu cuenta de Twitter y manda un tweet a @MicrosoftHelps para que el equipo de atención al cliente te ayude entre semana de 7:30 a 17:30 horas. Existe mucha documentación en línea que puede servirte, pero que un humano te ayude es mucho más rápido, en especial si tu computadora te tiene al borde del suicidio.
 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates