0 Felicidad: 5 Consejos para ser feliz

5. El Perdón. Mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento y así comenzaras a saber como ser feliz.
4. La Fe. Como ser feliz significa tener fe, la fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y  el miedo. Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de sí mismo. Ríe, ríe alegremente… y el mundo reirá contigo.
3. La Actitud. La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Asi se aprende a como ser feliz con una actitud positiva
2. Con lo que se tiene. Como ser feliz y no desear lo de otros, hay que aprender a vivir con lo que se tiene y no con lo que se carece nos ayudará a que nuestra felicidad siempre esté de nuestro lado.
1. Esperanza. La esperanza es una clave importante de cómo ser feliz;  no todos los días son iguales, muchas veces  hay cosas que nos pueden doler mucho,  problemas por resolver y que nos afectan lo único que nos queda es tener esperanza y las cosas poco a poco cambiaran.
 

top 5 Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates